CONVOCATORIA PARA ACTUALES Y ANTIGUOS ALUMNOS DE EL GLOBO ROJO

viernes 31 a partir de las 17:00 de la tarde en el Parque Salesas,

miércoles 29 de mayo, 2024

Habrá aperitivo, charanga y muchas sorpresas. ¡Ven a dejar tu huella y ser parte de esta celebración especial!

Estimadas familias, alumnos, exalumnos y amigos:

¡Muchas gracias por vuestras muestras de cariño que recibimos durante esta semana de GloboFiesta!

Nos gustaría invitaros a todos, antiguos y actuales alumnos, a un emocionante y especial reencuentro. ¡No os lo podéis perder! La cita será el viernes 31 a partir de las 17:00 de la tarde en el Parque Salesas, en el exterior del colegio.

Será una oportunidad única para recordar viejos tiempos, compartir experiencias inolvidables y reencontrarnos con amigos de siempre. ¡Será una fiesta memorable!

Os esperamos con mucha ilusión.

La dirección del colegio