Felices y contentos con sus trabajos del trimestre

miércoles 28 de marzo, 2018

Finalizar el trimestre supone siempre un aliciente por la llegada de las vacaciones, pero los alumn...
  • Finalizar el trimestre supone siempre un aliciente por la llegada de las vacaciones, pero los alumnos de El Globo Rojo, además tienen otro igual de importante,  llevar en sus mochilas los trabajos realizados para enseñárselos a sus progenitores.

Esta es una motivación más por aprender, demostrale a mamá y a papá que va siendo mayor y que puede hacer muchas cosas por sí mismo y que aunque todavía necesite ayuda, se siente muy orgulloso de sus trabajos.

Este segundo trimestre se ha caracterizado por el trabajo de proyectos como: el conocimiento del cuerpo, la estación invernal y los alimentos. Hemos realizado juegos de experimentación sensorial, manipulativos, mapas conceptuales..., y un sinfín de actividades psicomotoras. Por lo tanto este trismestre ha sido de un gran rendimiento y orgullosos os lo mostramos con nuestros trabajos.

Nos merecemos un descanso, ¡Felices vacaciones!