Adiós, adiós, escuela de mi querer…¡y los libros empeñados!

sábado 30 de junio, 2012

Ese sería el estribillo que podrían haber cantado los niños esta mañana...
  • Ese sería el estribillo que podrían haber cantado los niños esta mañana cuando se despedían, con los libros bajo el brazo, de sus profesoras y educadoras, pero no, ahora la escuela sigue abierta y en buena compañía durante los meses de verano

El curso acaba para unos y comienza la Escuela de Verano con mucha energía para muchos otros niños y niñas que pasarán parte de sus vacaciones entre las aulas de El Globo Rojo que ya se transforma para acoger las actividades de verano.

Los que se despedían hasta septiembre despedían con un beso y un abrazo bien grande a sus educadoras y profesoras, iban cargaditos con sus trabajos de todo el año y también con su preciado tesoro, la revista escolar El Globo Rojo, para enseñar a papá, mamá, abuelos y toda la familia.

¡Que lo paséis muy bien en verano!

Descarga del periódico escolar nº 13

Ver todas Consigue el tuyo