TERMINA UN CICLO Y COMIENZA OTRO

miércoles 22 de junio, 2011

ESCUELA DE VERANO EN EL GLOBO  ROJO A punto de cerrar los pupitres y dar carpetazo al curso 20...

ESCUELA DE VERANO EN EL GLOBO  ROJO

• A punto de cerrar los pupitres y dar carpetazo al curso 2010-2011, el colegio se prepara para la época estival, julio y agosto, con un programa repleto de actividades para el II Campus de Inglés en los dos tramos de edad, para los alumnos de 0 a 3 y para los de 3 a 12 años, que las desarrollarán en contextos y espacios diferentes

Los monitores, profesorado nativo de inglés, maestras y educadoras, ya tienen previstas las fechas de las primeras reuniones, el día 27 para los equipos y el 29 con las familias de todos los alumnos matriculados al Campamento de Inglés, que ya tiene completas las plazas en todos los grupos.

La temática principal del programa, en este año dedicado a los bosques, a los árboles, a la naturaleza, será sobre el Medio Ambiente. Los alumnos tendrán el privilegio de hacer estudios de campo en los parques de nuestra ciudad dirigidos por profesionales de la Oficina Verde de la USAL. Realizarán también, visitas culturales al Edificio Histórico de la Universidad, museos, etc, y disfrutarán de los talleres de música, deporte, cóctel de frutas y muchos más y por supuesto de un campamento de fin de semana en un Albergue Juvenil.

• A su vez las técnicas en Educación Infantil se organizan para distribuir los grupos de los niveles de 0 a 3 años y preparan las actividades lúdicas del Campus de Inglés adaptadas al nivel de edad
  • El Equipo Directivo del colegio ya tiene la mirada puesta en  las novedades para el nuevo curso 2011-2012. Con la matricula al completo en todos los niveles, el colegio, comienza a programar la organización del nuevo curso que tendrá como novedad la JORNADA ÚNICA en el ciclo de infantil de 3 a 6 años

GRADUACIÓN EN IMÁGENES Y VIDEO

• Les ofrecemos un reportaje de la fiesta de final de curso y de la graduación de los alumnos de Tercero de Educación Infantil, Rojos III, que se celebró el 18 de junio en el Auditorio de Julián Sánchez “El Charro”

Los 20 alumnos graduados ya tienen desde febrero reserva de plaza directa en los colegios de primaria, de los 28 que están adscritos al Globo Rojo, además las familias también han podido elegir otro distinto en el periodo de la libre elección.