Taller de cocina, rosquillas de anís

viernes 27 de marzo, 2015

Es una de las actividades extraescolares más demandadas y se adapta a las recetas seg&uacute...
  • Es una de las actividades extraescolares más demandadas y se adapta a las recetas según la época del año

De nuevo, el taller de cocina se convierte en el punto de encuentro de niños, profes y familias, apurando los últimos días de cole antes de que se inicien las vacaciones de Semana Santa.

Por eso, las rosquillas de anís son una receta muy apropiada y divertida. Pero antes, hay que explicar a los niños los ingredientes y detallar todos los pasos que vamos a seguir para la realización de esta receta.

Una vez hecha la masa, los niños son los encargados de amasar y, poco a poco, dar forma a las rosquillas, ¡es muy fácil!

Las mamás colaboradoras del taller se encargan luego de freirlas en la freidora para después espolvorear el azúcar.

Una estupenda y sencilla receta con la que los niños han disfrutado mucho, mediante la elaboración de las rosquillas con sus propias manos.