Los Cuentacuentos de Ana con mucho valor

Los Cuentacuentos de Ana con mucho valor

jueves 31 de mayo, 2012

En el tercer día de GloboFiesta´12 ha triunfado la diversión con los cuentos de...
  • En el tercer día de GloboFiesta´12 ha triunfado la diversión con los cuentos de Ana y la emoción por la velocidad con la carrera de bicis

Hoy el Parque Salesas, en el tercer día de fiestas del colegio El Globo Rojo, se ha convertido en  uno de esos espacios donde velocidad, adrenalina y emoción se han dado cita para el disfrute de grandes y pequeños.

La diversión llegó en forma de cuentos de la mano de Ana Rodríguez, estupenda cuentista y amiga del colegio que con su  maleta de magia nos  acompañó derrochando fantasía e imaginación con sus cuentos: El pez Arco Iris, Las abejas o La mosca zumbona. Historias donde, además de divertir a los niños, hablan de valores: de compartir, de solidaridad, de aceptación a los demás y de la no discriminación.

Compartir esta tarde los Cuentacuentos con A. Rodríguez ha sido muy agradable y entrañable, ya que ha sido una persona muy cercana en el colegio,  es muy probable que, de sus vivencias en el Globo Rojo haya nacido esta afición suya por los cuentos, le animamos a seguir cultivando sus dotes artísticas de Cuentacuentos. 

Ver todas Consigue el tuyo