La oferta de verano, aún muy activa durante el mes de agosto

La oferta de verano, aún muy activa durante el mes de agosto

lunes 3 de agosto, 2015

El VI Campus de Inglés es uno de los pocos centros de ocio infantil que continúan act...
  • El VI Campus de Inglés es uno de los pocos centros de ocio infantil que continúan activos durante el mes de agosto
  • Primer ciclo (de 0 a 3 años) es un grupo muy numeroso este mes en las aulas, mientras el cole ya prepara a las familias para el inicio de curso

La actividad no se detiene. El VI Campus de Inglés sigue a pleno funcionamiento en el inicio del mes de agosto, y seguirá así hasta el final del mes. Las actividades habituales de robótica, inglés, huerto urbano, salidas por Salamanca, piscina y animación a la lectura, entre otras muchas, seguirán animando el verano de multitud de niños hasta 12 años.

El Campus de Inglés es una de las pocas opciones de ocio para niños de estas edades en Salamanca durante el mes de agosto, temporada en la que los servicios de ocio estival infantil suelen bajar en la ciudad. 

Etapa de 0 a 3. Los niños de edades hasta 3 años son un grupo muy numeroso, no obstante, también en el centro estos días. Si bien el VI Campus de Inglés está orientado para niños más mayores, los peques siguen beneficiándose de las instalaciones del centro, y de las actividades de ocio que realizan junto a sus educadoras.

El mes de agosto es un periodo de espera antes del inicio de curso en septiembre. Por ello, es importante que los padres se informen acerca de cómo mantener a los niños activos y les cueste menos realiar este Período de Adaptación, un proceso del que se encarga estos días la dirección del centro.