Las nuevas realidades familiares

jueves 2 de enero, 2014

El programa de El Globo Rojo emitido hoy en Radio Espacio 89,5 de FM, y en palabras de Juanma Marco...
  • El programa de El Globo Rojo emitido hoy en Radio Espacio 89,5 de FM, y en palabras de Juanma Marcos, psicólogo del colegio aborda un tema de interés social y familiar relacionado con los cambios en las nuevas formas de composición familiar: familias monoparentales, parejas heterosexuales, parejas separadas, familias homoparentales, familias adoptivas, familias reconstruidas, etc.

El psicólogo del colegio J. Marcos, pone de manifiesto la importancia del derecho de las personas a establecer vínculos y a desvincularse libremente, pero siempre dentro del respeto por los derechos de los niños y manteniendo la responsabilidad y el compromiso con la infancia y sus necesidades.

Escucharemos también en el espacio de la Agenda dirigido por Laura Marcos, las voces de los más pequeños para saber qué opinan de sus Majestades los Reyes Magos.