Juegos en el agua: despidiendo el verano por todo lo alto

Juegos en el agua: despidiendo el verano por todo lo alto

martes 28 de agosto, 2012

El Campus ha asistido hoy a las piscinas del parque Aldehuela para disfrutar del agua en estos &uac...
  • El Campus ha asistido hoy a las piscinas del parque Aldehuela para disfrutar del agua en estos últimos días de agosto. Gracias a las instalaciones de este recinto, los niños han podido divertirse como nunca jugando en el agua, en toboganes acuáticos... y jugando en torno a la naturaleza que les observaba

Inmersos ya en la recta final del  mes de agosto y de este III Campus de inglés, hoy, lunes, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de refrescarnos en las piscinas de la Aldehuela y despedirnos del bañito de verano por un tiempo. Los niños se encuentran ya al borde del inicio del curso y en el Campus se exprime al máximo cada rato de ocio. El mes de agosto se ha caracterizado por estar lleno de actividades y con una protagonista especial: el agua. Temática que los niños han estudiado, contemplado, de la que han aprendido y también han sentido en su piel.

Rodeados de un terreno lleno de árboles y césped para disfrutar, antes del baño hemos querido conocer un poco más la zona que nos rodeaba. Así, Mehr, nuestra profesora nativa de inglés, ha propuesto un juego por grupos consistente en conseguir distintos elementos que podemos encontrar en un trocito de campo como aquél. Flores de distintos colores, piedras de varios tamaños, plumas de pájaro, ramas de árbol en forma de Y... Al final, todos recibieron su premio: caramelos para todos. ¡Gracias, Mehr!

Y llega el momento del baño. Los niños, impacientes, no perdían un instante en acercarse al agua, en la que tanto se desarrollan y disfrutan. Una vez abierto el tobogán, el socorrista daba la salida y los más mayores se deslizaban hacia las aguas de la piscina mediana, nadando y riendo. Por el contrario, los peques se toparon de lleno con un lugar idílico para disfrutar del baño. En la piscina pequeña se puede chapotear, jugar, mojarte con los chorros de la fuente...

Los chicos y chicas del Campus se han despedido hoy a lo grande del líquido elemento gracias a las instalaciones de la Aldehuela. Una enorme fiesta de final de Campus, que ya están ensayando, queda aún pendiente, con más diversión.

Podéis seguir también nuestras actividades en la página del Campus en Facebook.

Laura Marcos