Aprendizaje, familia y lenguaje

viernes 25 de noviembre, 2011

Dentro del programa Escuela de Padres en el díoa de hoy se ha impartido una Charla-Taller sobre la Estimulación del Lenguaje en los niños, destinada a las familias del colegio y de manera especial para las familias de la Escuela “Dale la Mano”, con hijos con dificultad y/o de integración.

Se trata de unos talleres formativos, con los que se pretende dotar a las familias de estrategias necesarias para sacar partido de las interacciones comunicativas que se producen en el ámbito familiar y así favorecer el lenguaje expresivo y comprensivo.

Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Salamanca-Salud Pública, la Escuela Municipal de Salud, Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería y en colaboración con la Fundación Infantil el Globo Rojo