Se abre el telón del nuevo curso

sábado 8 de septiembre, 2012

Alumnos y profesorado del colegio El Globo Rojo dan la Bienvenida a las familias e inauguran el nue...
  • Alumnos y profesorado del colegio El Globo Rojo dan la Bienvenida a las familias e inauguran el nuevo curso escolar

Un mural de globos de colores, verde, amarillo, rojo y azul símbolos del colegio, abre el telón del curso para dar la bienvenida a las familias en este nuevo curso escolar 2011-2012.

Aulas renovadas, espacios de juego reforzados, materiales didácticos y educativos nuevos, murales, programas, consignas, comedores, libros de texto, normas de organización, nuevas metas, energías renovadas… y una gran ilusión. Todo está preparado para dar forma a un Proyecto Educativo de Calidad, que este gran equipo humano del  colegio El Globo Rojo quiere ofrecer a las familias y a sus hijos, dando lo mejor de su experiencia y  profesionalidad, pero sobre todo, de su persona con verdadera entrega y de corazón.

Los fuegos artificiales dibujaron una estampa bellísima en la noche, con telón de fondo la catedral de nuestra ciudad. Alumnos familias y profesorado de El Globo Rojo también disfrutaron de un espectáculo mágico de luz y color sobre el cielo de Salamanca