Alumnas del IEA nos representan una obra de teatro infantil

miércoles 21 de junio, 2017

Alumnas de Técnico Superior de Educación Infantil (TSEI) del IEA representan la obra ...
  • Alumnas de Técnico Superior de Educación Infantil (TSEI) del IEA representan la obra de "Sebastián Pecas Verdes" para los niños y niñas de CEI EL GLOBO ROJO

Actividad que está encuadrada dentro del Proyecto Aula-Empresa con el que ambas instituciones, IEA y GLOBO ROJO, se han comprometido con un acuerdo a acercar al entorno de las aulas a estos futuros profesionales para reforzar sus aprendizajes.

con una bonita puesta en escena y un llamativo atrezo, estas noveles actrices representan esta curiosa obra de la vida cotidiana de un niño que no quiere ir a la escuela y que busca una treta para hacerse el enfermo y así pasar la mañana rodeado de doctores que intentan descubrir su rara enfermedad, para desvelar al final  de la obra la travesura de la criatura.