Actividades AMPA Primer Trimestre

Actividades AMPA Primer Trimestre

lunes 4 de octubre, 2010

ACTIVIDADES GENERALES PROGRAMADAS POR EL AMPA Y DIRECCIÓN PARA TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DENTRO DEL...

ACTIVIDADES GENERALES PROGRAMADAS POR EL AMPA Y DIRECCIÓN PARA

TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DENTRO DEL PRIMER TRIMESTRE

 

Estimadas familias de El Globo Rojo:

Nos comunicamos con vosotros para haceros llegar un breve resumen de lo que supuso la Asamblea General del AMPA del pasado lunes 27 de septiembre.

Se abordaron los distintos temas del orden del día, con las siguientes conclusiones de interés:

 

●  Información sobre las actividades a realizar (Campañas de solidaridad, Excursiones, formación para los padres etc.…). Algunas de ellas aún se irán concretando de acuerdo con vuestras iniciativas y propuestas.

 

●  Curso de Inteligencia Emocional para las familias del centro. El ofrecimiento principal fue el curso de Inteligencia Emocional dirigido a los padres. Ya podéis apuntaros en el tablón del colegio. Se impartirán dos niveles, uno de iniciación para las familias que se apunten por primera vez y un nivel de continuación para todas aquellas continuar con la experiencia del curso pasado. Se dará más información mediante una circular y en GloboEspacio.

 

● Cursos de natación y matronatación: finalmente se contratará con las piscinas municipales de los Villares. El horario definitivo, es de 09:30 a 10:15 h. Las piscinas permanecerán abiertas desde las 09:15.  La fecha de comienzo está prevista para el día 9 de octubre, Respecto al precio dependerá del nº de alumnos que asistan, aún estamos pendientes de que nos concrete algunos aspectos.

 

Quinta temporada del periódico “EL GLOBO”: se informó a toda la asamblea de que, en adelante, nuestras noticias se irán publicando a través de la página Web; si bien, seguirá editándose El Globo, eso sí, con periodicidad anual.

 

● Cuota del AMPA: Por lo que respecta a espinoso tema de la cuota, se acordó rebajarla a 50 euros al año. A través de esta circular se os facilitan las cuentas corrientes en las que podéis ingresar el dinero. Recordaros que también se puede hacer depositando un sobre con el nombre y la clase del niñ@ en el buzón del AMPA que está junto al tablón.

 

● Elección y renovación de la Junta Directiva del AMPA: Si bien no se renovaron los cargos, se hizo ofrecimiento abierto para que os animarais a incorporaros a la Junta. El resultado fue bueno, pues, además de un listado de colaboradores puntuales, se incorporarán a nuestra Junta: Eva Rodríguez López, Ana Isabel García González, Montse Guerra, Crystal Marie Farnsworth, Sonia Monje Carvajar y Fernando Carrasco Gallego. ¡Muchas gracias a todos!

 

● Ruegos y Preguntas: Con ocasión de la reunión se abordaron también los siguientes temas.

ü      Información relativa a los Juegos Escolares que se publicará también en nuestro tablón de anuncios para los que tengáis interés en participar.

ü      Solicitud de la jornada continuapara el próximo curso; en breve se pondrá en marcha la consulta a padres, pues, os recordamos, se necesita un 80% de votos favorables para poder ponerla en marcha.

 

Finalmente, para todos los que no pudisteis asistir, comentaros que fue una reunión agradable, animada y en la que la ilusión y las ganas de trabajar de los padres fue la tónica general; todo ello unido a los inestimables apoyos e iniciativas de la Dirección, servirá para que, una vez más, este curso que ahora empieza finalice con la satisfacción del deber cumplido y del buen hacer.

 

AMPA  GLOBO ROJO

 

 

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

JUSTIFICANTE ABONO CUOTA ÚNICA ANUAL DE 50 EUROS POR PERTENENCIA AL AMPA Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL CURSO 2010-2011.

 

-         Nombre y apellidos. Alumno/a: ………………………………………………………

-         Nombre y apellidos. Madre/Padre: ……………………………………..……………

-         Aula y tutora: …………………………………………………………………………..

 

(Poner una X en la opción elegida):

1.- Abonados los 50 euros en la cuenta:

Caja Rural (3016-0114-18-2065671329)

Caja Duero (2104-0111-53-9125295441)

La Caixa (2100-5945-10-0200012074)

2.-He abonado los 50 euros a la tutora

3.-He depositado los 50 euros en el buzón del AMPA.

 

(El presente justificante debe entregarse a la tutora, a los representantes del AMPA o depositarse en el buzón interno del colegio una vez abonada la cuota)