Doña Araña la Regañona

martes 21 de enero, 2014

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: HOY TOCA TALLER DE COSIDOS Las actividades extraescolares vuelven con ...
  • ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: HOY TOCA TALLER DE COSIDOS

Las actividades extraescolares vuelven con fuerza este mes de Enero y son los talleres de participación familiar, dentro de las actividades organizadas por el centro,  los que ocupan un lugar de máxima aceptación tanto por parte de las familias como de los niños.

En este caso,  un taller de cosidos ha iniciado este mes de enero,  la vuelta de los padres-madres a las aulas.

Esta tarde la actividad de cosidos la hemos planteado  realizando una bonita araña de colores realizada en cartulina en la que hemos cosido con buenas puntadas su cuerpo añadiéndole sus ocho pies, ojos y una boca gruñona.

Después de ello un lazo alegra su cuello y le hemos  colocado  una cintita que nos va a permitir colgarla en nuestra casa de donde queramos.

Las mamás colaboradoras de este taller, Ana Ingelmo,  María Belén y Rocío Cubino, han hecho posible que esta actividad se haya desarrollado con éxito y nos han ayudo en el taller, de manera que al fin del mismo,    todos teníamos nuestra araña terminada.

Gracias por vuestra  colaboración y nos encontraremos de nuevo en breve a lo largo de otros talleres.

Loli Mateos.

Imágenes de otros talleres de cosidos