¡Nos gusta el Campus!

lunes 23 de agosto, 2010

A la gran mayoría de las familias les “gusta mucho” el Campus de Inglés, una iniciativa auspiciada por la Dirección y el Ampa del Globo Rojo, con la colaboración del colegio san Agustín, la Universidad de Salamanca y la Dirección Provincial de Educación. De acuerdo a los datos recogidos en los últimos siete días desde la encuesta que publica la plataforma www.elgloboinforma.com, un 84% de las familias participantes en el cuestionario ha expresado que les “gusta mucho”, un 14 que les gusta y un 2% que no les gusta. De las 50 familias que han votado, 49 manifestaron estar encantadas (que les gusta mucho o les gusta) y 1 que no le gusta.

Además de esta "Globo Encuesta", en las diferentes secciones de este portal, a través de correos electrónicos dirigidos al Ampa y al centro o mediante comentarios verbales, las familias han mostrado su satisfacción con los contenidos y el desarrollo del Campus.
Esto supone un estímulo para el Equipo Coordinador del Campus de Inglés, que hace también un balance positivo de esta primera quincena de julio, en la que se han matriculado alrededor de un centenar de alumnos.

Profesionales de diversos ámbitos (inglés, música, deporte, ajedrez, comunicación, animación sociocultural, etc) se han volcado para que todas las actividades tuvieran calidad. Cooperación, integración, solidaridad, dedicación, entretenimiento y aprendizaje marcan el trabajo de monitores y equipo coordinador. Esta energía que desprende precisamente el Campus se refleja en la imagen, donde directora, Loli, y alumno, Carlos,  saludan a la comunidad educativa.