PROYECTO DE JORNADA ÚNICA A CONSULTA

miércoles 12 de enero, 2011

A iniciativa del Consejo Escolar, del AMPA y del Equipo Directivo del colegio El Globo Rojo, la directora, Mª Dolores Mateos Muñoz, ha realizado la pertinente comunicación ante la Dirección Provincial de Educación para solicitar autorización de iniciar procedimiento de modificación de jornada escolar. Concedida ésta, es por ello que en esta semana se convoque a todas familias, a una reunión informativa sobre el procedimiento a seguir para realizar la consulta formal mediante votación, que se celebrará el próximo día 19 de enero, en las aulas del colegio, sobre la implantación de la jornada única para el próximo curso 2011-2012.

Con este objetivo se ha constituido una comisión que velará por el cumplimiento, según requisitos de la administración educativa, y que ya ha empezado a poner en marcha un calendario de actuaciones. Esta comisión está formada por: un representante de padres y madres,Montserrat Guerra Rodríguez; (Presidenta del AMPA), un representante del Centro, Mª Dolores Mateos Muñoz; (Directora del colegio) un representante delprofesorado que realizará las funciones de Secretaria de la comisión, Mª Pilar García Núñez;un representante del Ayuntamiento: Margarita Sánchez Porras.  Y, por último, un representante de la Consejería de Educación formará parte de esta comisión, Carmen Ibáñez (Inspectora de Educación).

Así mismo ésta comisión, guiada por el equipo educativo, ha elaborado un Proyecto de Modificación de Jornada que estará a disposición de toda la Comunidad  Educativa del Globo Rojo.