Carnaval Medieval en El Globo Rojo

martes 1 de marzo, 2011

Carnaval Medieval en El Globo Rojo

GloboCarnaval...fiesta y diversión

Ven al mercado del Castillo Medieval disfrazado/a de los personajes de la Edad Media Viernes 4 de ma...

Ven al mercado del Castillo Medieval disfrazado/a

de los personajes de la Edad Media

Viernes 4 de marzo a las 16:00 horas

No te pierdas este viaje al pasado de la época medieval. El colegio se convertirá en un  gran Castillo Medieval y por sus salas desfilarán personajes de esa época, como caballeros, príncipes, princesas, hadas, trovadores, juglares, dragones, etc.

El broche a esta Fiesta del Carnaval lo pondrá el Mercado Medieval en el que se podrán degustar los productos típicos elaborados con estilo artesanal.

Programa:

Ø      De 16:00 a 16:45: Cuentacuentos infantil.- La historia de Dracolino – cuento interpretado por Ana Mª Rodríguez –madre de ex-alumna del colegio, matriculada en la escuela de música- y algunas familias del aula de 3 años.

Ø      De 16:45 a 17:30: Desfile por los alrededores del colegio: todos los grupos Rojos y Amarillos

Ø      De 17:30 a 18:00: Visita al Mercado Medieval, instalado en el Parque Salesas. Habrá juegos y degustación de productos con claro sabor medieval.