Música para despedir el V Campus de Inglés de El Globo Rojo

jueves 28 de agosto, 2014

Varios alumnos de Primaria interpretan canciones en sus instrumentos para decir adiós a las ...
  • Varios alumnos de Primaria interpretan canciones en sus instrumentos para decir adiós a las actividades del Campus
  • Daniel conversa con los niños acerca de lo que harían "si tuvieran muchos millones"

La radio se despide también de los niños en las actividades del Campus, y para ello, la música, interpretada por ellos mismos inunda las ondas esta semana. Asimismo, los niños le han contado a Daniel lo que sienten a la hora de interpretar la música. Paula, al piano, Noelia, al violín y Javier, en la percusión.

Ir a Disney Land París, donar a Cártias y viajar por el mundo, son algunas de las aspiraciones de los niños del Campus si tuvieran mucho dinero, tal como les plantea Daniel en el programa de esta semana. Además, los inños han hecho balance de las actividades favortias a lo largo del verano.

Escucha el programa completo aquí: