¡Qué rica la comida del cole!

¡Qué rica la comida del cole!

lunes 16 de septiembre, 2013

Una treintena de niños inician el servicio de comedor en el Centro, momento en el que aprend...
  • Una treintena de niños inician el servicio de comedor en el Centro, momento en el que aprenden a alimentarse correctamente y a generar habilidades de higiene

Con mucha hambre y, sobre todo, ganas de compartir esos momentos se encontraban hoy los  alumnos del Cole, que han pasado toda la mañana recordando a sus maestras y educadoras: "¡hoy me quedo a comer!".

Así de contentos, también, se han mostrado las familias del centro ante la apertura del sevicio de cátering, un alivio para muchos de ellos, dado que ya hay algunos niños que comen igual de bien, e incluso mejor, en el comedor del cole que en casa.


¡Qué ricos están los macarrones! Hoy nuestro cocinero ha sido muy detallista y, para empezar, nos ha servido nuestro plato favorito: macarrones. De segundo, había filete de lomo con patatas y de postre, melón. En este primer día de comedor, parece que todos tenían mucha hambre, ya que no se oía un ruido a la hora de comer, tan solo el "ummmmm ¡qué buenos!". No hay tiempo para hablar pues hay que aprender a masticar y tragar correctamente, tal como sus caras de comilones demuestran.


Después de la comida, cómo no, es hora de el aseo de las manitas, la cara y los dientes antes de marchar a casa, pues las habilidades de higiene son muy necesarias en esta etapa.


Y mañana, ¿qué nos toca comer? Pues para saberlo nos llevamos nuestro documento de menús de todo el mes para que  nuestros papás sepan lo que toca cada día.


Mañana os seguiremos contando.

¡Que aproveche!

View all Get your own