CONVIVENCIA EN EL I.E.A: Musical, teatro, maquillaje, salud, comunicación y diversión, para el acercamiento entre los alumno/as

viernes 25 de marzo, 2011

Un momento de la estelar actuación del musical  Grease interpretado por las alumnas de Educación Infantil

Una magistral combinación para celebrar un encuentro de convivencia de todos los alumnos/as y profesorado del Instituto de Enseñanzas Aplicadas en el día de hoy.

Alumnado de todos los ciclos formativos (Ed. Infantil, Farmacia, Lengua de Signos y Estética) de este centro de Formación Profesional han disfrutado de un encuentro para demostrarse a sí mismo y a sus compañeros que la convivencia en las aulas es cosa de todos y para eso han preparado durante las últimas semanas varias actividades de las especialidades de cada ciclo que han representado a lo largo del día para toda la comunidad educativa en el Auditorio y las Salas de Encuentro del centro municipal  Julián Sánchez El Charro.

Nos hacemos eco de esta efemérides de este centro por la vinculación de ambas instituciones, El Globo Rojo y El Instituto de Enseñanzas Aplicadas, con la educación, en especial la infantil, y por los acuerdos y convenios de colaboración, para la realización de prácticas formativas y diversas otras actividades. Aunque ambos centros prestan una formación en niveles educativos distintos, mantienen estrecha relación con la educación en la infancia porque parte del alumnado de las especialidades de Técnico de Grado Superior, de Educación Infantil y de Interprete de la Lengua de Signos Española, realiza su formación práctica en las aulas de este colegio con los niños de 0 a 6 años. Recordemos también la colaboración prestada por las alumnas de Estética maquillando a los alumnos de infantil para los actos conmemorativos del 25 aniversario de El Globo Rojo.

Les presentamos algunas imágenes que dan testimonio de las actividades de este día.

Teatro infantil: Sebastiana pecas verdes (Alumnas de Ed. Infantil)

Musical: Grease (Interpretado por las alumnas de Educación Infantil)

Salud y prevencion sanitaria: (Alumnado de Farmacia)

Melibea: (Alumnas de Lengua de Signos)