¡TocoTexturas!

martes 3 de febrero, 2015

Un juego divertido al que se han dedicado en la clase de hoy los alumnos de los tres grupos de Amar...
  • Un juego divertido al que se han dedicado en la clase de hoy los alumnos de los tres grupos de Amarillos para descubrir múltiples sensaciones con las manos y también visuales, tocando distintas texturas

A los Amarillos les gusta experimentar con nuevas texturas. Se han cansado de duro suelo, el mullido de las colchonetas, el suave de las alfombras o el frío de las mesas A través de un divertido taller, el taller de texturas, descubren múltiples sensaciones con las manos.

Y no sólo eso, también con la vista. El rugoso es una textura, por ejemplo, muy poco agraciada. Como un estropajo, ¡qué sensación tan rara nos produce! Pero la suavidad de las manos de mi profe me dirige hacia otra textura del panel. Ahora se trata del liso, ¡qué agradable!

Ahora podré distinguir los nombres de cada textura, y sabré muy bien lo que está bien tocar, y lo que no es una buena idea. Un taller de lo más entretenido y útil.