Las ondas inundan las curiosas mentes del Campus

Las ondas inundan las curiosas mentes del Campus

sábado 6 de agosto, 2011

Las ondas inundan las curiosas mentes del Campus

Javier, alumno del Campus es entrevistado por Daniel, Director de Radio Espacio

Un grupo de alumnos del Campus de Inglés de El Globo Rojo visitan la radio, en la muestra qu...
  • Un grupo de alumnos del Campus de Inglés de El Globo Rojo visitan la radio, en la muestra que el Museo del Comercio acoge para organizar Talleres teorico-prácticos a escolares hasta 12 años
  • La próxima semana serán los más mayores de Primaria del Campus los protagonistas de estos Talleres de la Radio, impartidos por Daniel Domínguez, director de Radio Espacio

La radio, emisora de sueños de futuro y propulsora de la imaginación, podría definirse como aquel amigo cotidiano y vetusto que pasa desapercibido mientras vamos en el coche o en el trabajo. Pero, a pesar de su antigüedad, hoy nos hemos mentalizado acerca de su relevancia en la vida diaria y de que su futuro depende de las manitas que esta mañana sujetaban los micrófonos, desde fabricantes de radios de todos los colores hasta médicos o profesores de inglés.

Así fue como un grupo de alumnos del Globo Rojo se hacían hoy un poquito más conscientes de lo divertido que es descubrir cómo una buena voz, potente y profunda, nos sugiere cómo sería su dueño tras el aparato, alto, bajo, joven…

Además, tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas, de jugar al serio juego de ser mayores, tanto como para pilotar un coche de carreras, como para hacer importantes entrevistas a deportistas de élite.

Para finalizar, pudieron poner en práctica todo lo visto y aprendido siendo los invitados de honor en el programa de “Radio Espacio”. Todo un lujo de taller en el que se asomaron un poquito al apasionante mundo de la radio-comunicación.

Pinche aquí para ver el reportaje de fotografías de los Talleres de la Radio en el Museo del Comercio

 

Pinche aquí para ver el reportaje de fotografías de los Talleres de la Radio en el Museo del Comercio