Alumnas del I.E.A. concluyen muy satisfactoriamente la FCT

jueves 14 de junio, 2012

Un grupo de alumnas del Instituto de Enseñanzas Aplicadas finalizan el periodo de Formaci&oa...

A continuación les mostramos unas imágenes de una sesión de psicomotricidad realizada por Sara Arellano, alumna del Instituto de Enseñanzas Aplicadas (IEA) bajo la supervisión de la educadora del colegio El Globo Rojo, Rebeca Hernández y de su tutor del IEA, Juan Manuel Marcos, actividad práctica con los niños que le servirá para realizar su Proyecto de final de estudios.

Imágenes de la sesión de psicomotricidad con los niños de 2 a 3 años, Amarillos Limones

Ver todas Consigue el tuyo