Disfrázate y acércate al Carnaval de El Globo Rojo

jueves 16 de febrero, 2012

Disfrázate y acércate al Carnaval de El Globo Rojo

GloboCarnaval…fiesta y diversión

Un Carnaval’12 ecológico y con energías renovadas La Comunidad Educativadel Glob...

Un Carnaval’12 ecológico y con energías renovadas

La Comunidad Educativadel Globo Rojo celebra el Carnaval con un compromiso de respeto a las energías alternativas, limpias y renovables, pero sobre todo, con originales atuendos y llamativos disfraces realizados de materiales reciclados para recordarnos que la diversión no está reñida con un consumo responsable

Estas invitado/a al interesante programa de actividades del Carnaval organizado por las familias y profesoras del centro, que se desarrollará entre las 16,00 y las 18,00 horas. Los niños vestidos con disfraces y atuendos de Lluvia, Sol, Nubes, Nieve, Colores del Arco Iris,  Música, y sobre todo con una nota de creatividad y originalidad, han disfrazado este año al Carnaval con energías y ganas de renovar un ambiente alegre, limpio y libre de contaminación.

Programa    - Este viernes, 17 de febrero-

16,00 horas: Entrada de los niños disfrazados a las aulas.

16:30 horas:Inicio de la Fiesta de Carnaval con el programa de actividades que sigue, en el Salón Multiusos:

·  Poesías y retahílas carnavalescas,interpretadas por las Educadoras de los Amarillos.

·  Carnaval Musical.- Actividad creativa musical interpretada por los alumnos de Tercero de Infantil, titulada “La Escala Musicalde El Globo Rojo”. (Adaptada y creada para esta ocasión por Loli Sánchez, profesora de música de la Escuela Municipal del Ayuntamiento, (mamá de Julián Martín –Rojos III).

·  “Canción para Lila”, interpretada por los alumnos de Segundo de Infantil – Rojos II.

·  “Ya llega el Carnaval”, interpretada por los alumnos de Primero de Infantil – Rojos I.

·  Cuentacuentos: Los tres Cerditos, realizado por las Educadoras de Primer Ciclo de Infantil – Amarillos.

·  Popurrí de Canciones, interpretadas por las Educadoras de Primer Ciclo de Infantil – Verdes.

17,00 horas: Recorrido carnavalero con los niños por las inmediaciones del Globo Rojo y el Parque de Las Salesas.

17:45 a 18:00  horas: Finalización de la Fiesta. Recogida de los niños y salida.

COLABORA Y PARTICIPA EN EL CARNAVAL 2012 DEL GLOBO ROJO