Satisfacción y buenos resultados en el balance del primer trimestre

lunes 17 de diciembre, 2012

Satisfacción y buenos resultados en el balance del primer trimestre

El Claustro de Profesores y Profesoras del colegio El Globo Rojo les desea Felices Fiestas

Un balance muy positivo por la variedad y la calidad de las actividades y haber cumplido con creces...
  • Un balance muy positivo por la variedad y la calidad de las actividades y haber cumplido con creces los objetivos propuestos

Cercanas las vacaciones de Navidad y próximo el cierre del trimestre con la Función Navideña que será protagonizada el día 21 por los escolares del colegio El Globo Rojo, el Claustro de Profesores y Profesoras hacen balance del primer tercio del curso.

Un trimestre repleto de actividad, y sobre todo de energía y vida, en los niños, en los educadores/as, maestros/as, profesionales y familias, todos muy volcados con las dinámicas del colegio, como ya es habitual en esta estela de participación que deja este colegio, El Globo Rojo.

Daremos más amplia información sobre esta noticia

A continuación informamos a las familias sobre el programa de actividades para despedir este trimestre