La maestra que llevo dentro

La maestra que llevo dentro

jueves 23 de octubre, 2014

Trabajar con niños es una gran felicidad, así se expresaba Esther Gómez en la ...
  • Trabajar con niños es una gran felicidad, así se expresaba Esther Gómez en la entrevista de hoy para Radio Espacio El Globo Rojo

Maestra de Educación Infantil, Esther Gómez vive la profesión con gran entusiasmo en una etapa en la que los niños son muy sinceros y expresan las cosas tal como las viven.

Una profesión que se lleva dentro o que se nace con ella, como es el caso de esta profesora y madre que desde pequeña ya quería ser maestra. Ser madre también, reconoce que es un grado más en la profesión para llegar a comprender mejor la educación de los niños.

Maestra en infantil, pero que completó con las especialidades de logopedia y educación especial por su gran interés en conocer a los niños con discapacidad y que en El Globo Rojo ha tenido la oportunidad de trabajar con estos niños con necesidades educativas especiales, y entiende que es muy enriquecedor para todos, niños y adultos, este trabajo en las aulas con estos niños porque nos hace más sensibles a muchas situaciones de la vida.

Laura Marcos en La Agenda de hoy tiene a unos invitados, especiales protagonistas de esta educación que están recibiendo en El Globo Rojo y que nos hablan de las cosas que aprenden sobre esta época otoñal, como los cambios tan espectaculares de colorido en la que se transforma la naturaleza.