Cuentacuentos y recetas para saborear

martes 29 de marzo, 2011

Sobre elaboración de bombones de chocolate, ha sido el Taller de Cocina de esta tarde y para el próximo viernes, 1 de abril, un cuentacuentos: la Casita de Chocolate, una casita repleta de golosinas, el sueño de todo niño.

El Globo Rojo, una vez más, se convierte en un centro de ensayos. Mientras algunas familias del grupo de los Verdes ultiman los preparativos para deleitar y sorprender, el próximo viernes, a todos los alumnos con un cuentacuentos en versión moderna, pero basado en la historia del conocido cuento clásico de Hansel y Gretel; los alumnos de 5 años, Rojos III, con la colaboración de algunas de sus mamás, ponían a prueba sus artes culinarias preparando unos deliciosos bombones con la receta casera y  supervisión de la Chef de cocina, Kika Muñoz, madre de Loli Mateos, directora del colegio.