Juego, diversión y aprendizaje

miércoles 11 de noviembre, 2015

Juego, diversión y aprendizaje

Salida al Parque: nos espera el barrendero

SEMANA DEL OTOÑO Las maestras y educadoras de El Globo Rojo dan de lleno en la diana para ac...

SEMANA DEL OTOÑO

• Las maestras y educadoras de El Globo Rojo dan de lleno en la diana para acertar con los intereses de los niños
  • Los niños han asistido hoy a clase vestidos con botas, chubasqueros y paraguas. Una vestimenta muy atractiva y propia de la estación con la que pretendían representar los colores del Otoño

En estos días, los alumnos del colegio El Globo Rojo celebran la Semana del Otoño y hoy la actividad consistía en festejar esta estación con una convivencia intergrupos, (Amarillos Soles, Limones, Pera-Limonera y Rojos de 3, 4 y 5 años), conocer el cambio que sufren los árboles del entorno cercano al colegio con la caída de las hojas, la profesión de barrendero y participar de la experiencia que supone compartir canciones, recogida de hojas y verse vestidos todos con la misma indumentaria.

Una vez más, los profesionales del colegio han sabido compaginar la diversión con los aprendizajes curriculares de una forma lúdica y divertida, la más apropiada para enseñar y aprender en la línea de los métodos más vanguardistas en educación.

La Semana del Otoño pretende llevar a los escolares los contenidos del otoño buscando constantemente nuevas experiencias,  la socialización intergrupos y la participación activa de todos los niños.