PERIODICO Nº 11: “Aprendiendo juntos”

miércoles 22 de junio, 2011

Se encuentra en los talleres de impresión el periódico escolar nº 11, `Aprendiendo juntos´, del colegio El Globo Rojo. Esta vez llega con la imagen renovada, con un nuevo perfil  y un diseño elegante

La nueva edición de ´El Globo Rojo´ reconstruye en sus páginas los momentos vividos a lo largo del curso de más relevancia y transcendencia para toda la Comunidad del Colegio El Globo Rojo.

Esta nueva publicación del AMPA, lo hace de la mano coordinadora de Damián Martín (papá de Alba), miembro de la nueva directiva y con la colaboración incombustible del Equipo Directivo y Educativo del colegio. En breve tendrán en sus manos esta joya, que será entregada, junto con los boletines y las carpetas de los trabajos de sus hijos, el día 29 de junio.

Apurando las últimas clases y tareas escolares, el equipo de profesorado, padres, madres, amigos y personas que han colaborado a lo largo de todo el curso, les transmiten que ´en el deseo ilusionado de que nuestros proyectos fructifiquen al mil por cien en el cuenco de vuestras y nuestras  manos, os abrazamos y deseamos un feliz final de curso y unas descansadas y merecidas vacaciones para todos.