Conocer Salamanca, monumentos y su historia también en Inglés

viernes 5 de julio, 2013

Conocer Salamanca, monumentos y su historia también en Inglés

Los alumnos del Campus de El Globo Rojo en el portico de la iglesia de San Esteban

Salamanca tiene bellos monumentos y muchos mitos y leyendas para contar, y conocerla en el idioma d...
  • Salamanca tiene bellos monumentos y muchos mitos y leyendas para contar, y conocerla en el idioma del inglés tiene también su atractivo, la Cueva de Salamanca es un ejemplo de ello
  • Hoy los alumnos del Campus de Inglés del colegio El Globo Rojo se han acercado al centro de nuestra ciudad para conocer de la mano de, Ángel, guía turístico colaborador de la USAL, algunos de los monumentos más emblemáticos

Hoy los alumnos del Campus al completo, desde los grupos de infantil hasta los mayores de primaria han realizado una salida turística y cultural a nuestra ciudad acompañados de sus monitores y del profesor nativo de inglés que les ha traducido al inglés, al mismo tiempo que el guía explicaba cada uno de los monumentos.

La primera parada de esta excursión cultural fue en la Plaza Mayor, donde esperaban todos los niños del Campus, formando un gran círculo, a nuestro guía, recibiéndolo con gran entusiasmo y con una gran ola de bienvenida.

La visita se ha realizado por distintos monumentos y palacios de nuestra ciudad: el Palacio de Orellana, los Dominicos, la Cueva de Salamanca, el Huerto de Calixto y Melibea y por último el Palacio de la Salina.

View all Get your own View all Get your own View all Get your own View all Get your own View all Get your own View all Get your own