CURSO 2019-2020

FIESTA DE NAVIDAD Y VISITA DE PAPÁ NOEL

viernes 20 de diciembre, 2019

Representación de Villancicos por los niños y niñas de El Globo Rojo
  • Alumnos y alumnas del C.E.I. El Globo Rojo, mostraron lo mejor de sí mismos en una intensa y animada velada con un gran repertorio de villancicos como despedida del trimestre e inicio de las Fiestas Navideñas

Padres, madres, abuelos y demás familiares no quisieron perderse esta gran actuación de sus pequeños, que a pesar de su tierna infancia demostraron sus buenas dotes para la interpretación y la coreografía, vestidos con un atrezo muy apropiado para cada interpretación. Una labor, que con toda seguridad, está detrás, todo el equipo de maestras y educadoras del colegio y la participación de padres y madres.

La guinda final la puso Papá Noel, con su majestuosa presencia, todo vestido de rojo, barba plateada, su típico Jo Jo Jo, campanilla en mano y un gran saco rojo repleto de regalos que atrajo la expectación de niños y niñas.
Aprovechamos para agradecer la plena colaboración a toda la Comunidad Educativa, familias, representantes de la Asociación de Madres y Padres del Colegio, Profesorado, Dirección del Centro y de manera muy especial y emotiva a todos los NIÑOS Y NIÑAS, que nos han dejado un año más su gran entrega para hacernos disfrutar de su espectacular actuación. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS.

PINCHA AQUÍ PARA VER TODO EL REPORTAJE FOTOGRAFICO DE LA FIESTA DE NAVIDAD