Síguenos los jueves en Radio Espacio El Globo Rojo

jueves 22 de agosto, 2013

Síguenos los jueves en Radio Espacio El Globo Rojo

Los alumnos escuchan a primera hora de la mañana de los jueves el programa de Radio Espacio El Globo Rojo

Radio Espacio en El Globo Rojo llega a todos ustedes a través de las ondas de FM en el dial ...
  • Radio Espacio en El Globo Rojo llega a todos ustedes a través de las ondas de FM en el dial 89.5 y mediante Internet los jueves a las 09:00 de la mañana y en redifusión a las 21:00 h. con temas de total actualidad y con la Sección de la Agenda que nos mantiene informados de las actividades más inmediatas que se producen en nuestro entorno educativo

Esta semana Jaime Sánchez, monitor y también coordinador de este IV Campus de Inglés, entrevistado por Daniel Domínguez, director de Radio Espacio, nos hace un balance de este Campamento Urbano con lo que ha supuesto para los niños por la riqueza y variedad de las actividades, algunas de ellas totalmente exclusivas de esta Escuela de Verano de El Globo Rojo, como son el Biciclismo, el Huerto Ecológico, las salidas a Ecosistemas de nuestro entorno y muchas otras más, enfocadas todas ellas hacia una educación y respeto por las personas y por el medio ambiente.

Y en la Agenda, Laura Marcos nos pone al día de aquellas actividades más relevantes y de noticias de interés para las familias, como en este caso la convocatoria de becas publicada en el BOE este Lunes 19 de agosto de 2013 dirigidas a los niños con necesidades educativas especiales.