Los buenos modales en la mesa se aprenden desde pequeños

viernes 14 de diciembre, 2012

Radio Espacio El Globo Rojo entrevista al gerente de  Disan Alimentación S.L. empresa d...
  • Radio Espacio El Globo Rojo entrevista al gerente de  Disan Alimentación S.L. empresa de catering que sirve la comida para el comedor escolar del colegio

En la entrevista que vamos a escuchar, Miguel Ángel Galante, representante de la empresa de alimentación Disan, deja claro que acostumbrase a comer de todo y a tolerar toda clase de sabores requiere tiempo y sobre todo es necesario ofrecer al niño una amplia variedad de alimentos. El aprendizaje de buenos hábitos alimentarios es un proceso largo que dura años, pero es muy importante empezar desde que los niños son bien pequeños.

Como responsable de esta empresa de alimentación, M. A. Galante, es consciente del compromiso que cae en sus manos para ofrecer una dieta equilibrada en los menús  que elabora para  los escolares.

El Globo Rojo tiene contratados los servicios de catering de Disan Alimentación para su comedor escolar

En el acuerdo realizado entre el colegio, El Globo Rojo, con esta empresa de alimentación, Disan Catering, ha primado ante todo la calidad del servicio y la buena elaboración de los menús para lograr la satisfacción y el gusto de los niños por la comida, tanto desde un punto de vista nutricional y dietético como desde el puramente gastronómico.

El Equipo Educativo del colegio El Globo Rojo manifiesta su satisfacción por la abundancia de la comida y el buen sabor de los alimentos cocinados con gusto, observando el disfrute de los niños al comer con ganas y que aceptan de buen grado cada uno de los menús que tienen a lo largo de la semana.

View all Get your own