Dos entendidos del motor

Dos entendidos del motor

jueves 25 de julio, 2013

Dos entendidos del motor

Adrián Malmierca, terminada la entrevista, se despide del que puede ser su mentor en un futuro Daniel Domínguez, director y locutor de Radio Espacio

Radio Espacio El Globo Rojo siempre lleva a cabo entrevistas inéditas y tiene invitados de l...
  • Radio Espacio El Globo Rojo siempre lleva a cabo entrevistas inéditas y tiene invitados de lujo de todas las edades. En esta ocasión Daniel Domínguez ha encontrado entre los alumnos del colegio El Globo Rojo a un apasionado de los coches, Adrián Malmierca Aniceto

Este alumno que acaba de finalizar la Educación Infantil, con 5 años y a punto de cumplir el próximo día 27 de julio los 6, puede llegar a ser un gran especialista del automóvil. Ya con su edad no tiene límites para hablarnos de las distintas marcas de coches, de la potencia de un Ferrari, del diseño elegante de un Maserati o de los grandes campeones de Formula 1.

Con Daniel Domínguez, un enamorado del motor y un gran aficionado a los coches de carreras, se entiende perfectamente, nos ha explicado para esta emisora de radio sus gustos sobre todo tipo de vehículos, clásicos y modernos, y cómo a través de sus juegos con multitud de diseños de automóviles que imitan a los de verdad, proyecta sus pretensiones de futuro, ser piloto de carreras.

De ambos, enfrascados en su conversación preferida, nos asombra su gran entendimiento y conexión con el tema. Daniel Domínguez que nos muestra siempre sus múltiples facetas, en esta entrevista le escuchamos sacando, en un diálogo distendido y ameno, lo mejor de los niños. En este caso con A. Malmierca ha encontrado en él la vena personal de la que este niño se siente orgulloso por su sapiencia, a su edad, sobre un tema tan apasionante para él, los coches, y que ha encontrado en Daniel Domínguez, especialista del motor, la horma de su zapato.

Escuchamos también en el programa La Agenda que nos trae hoy Laura Marcos la intensa actividad para los próximos días del IV Campus de Inglés de la Escuela de Verano de la Fundación Infantil El Globo Rojo. 

Les recordamos que pueden seguir las entrevistas y la agenda del colegio de este Espacio de Radio El Globo Rojo en la FM 89,5 todos los jueves a las 09:10 y en redifusión a las 21:10 h.