Te invitamos al Carnaval Medieval en El Globo Rojo

miércoles 7 de febrero, 2018

Propuesta de aprendizaje: A lo largo de esta semana desarrollaremos actividades en torno a la tem&aa...

Propuesta de aprendizaje:

A lo largo de esta semana desarrollaremos actividades en torno a la temática: El Castillo Medieval, que como ya sabéis dinamizará este carnaval 2018 en nuestro cole

Durante estos días decoraremos el cole y los espacios comunes, como si de un castillo se tratase y viviremos momentos de juego-aprendizaje, que nos llevará a disfrutar interpretando y conociendo diferentes personajes de un castillo.

La propuesta culminara el día 9 de febrero con la gran fiesta de carnaval en la que los alumno/as de 2º y el 3º de infantil,  interpretaran un viejo romance: “En Castilla hay un castillo”.

El broche a esta Fiesta del Carnaval lo pondrá el desfile por los alrededores del colegio todos juntos.

Programa:

De 16:00 a 16:45: Cuentacuentos infantil. “Romance de la Reina Isabel”

De 16:45 a 17:30: Desfile por los alrededores del colegio: todos los grupos, madres y padres.