Sandra Marcos: "las amistades que se fraguan en el Campus de verano se mantienen año tras año"

jueves 30 de junio, 2016

Sandra Marcos, durante una de las actividades del huerto escolar en el Campus

PROGRAMA 242 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO La psicóloga nos detalla las actividades de e...

PROGRAMA 242 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• La psicóloga nos detalla las actividades de este verano en el Campus, una propuesta que lleva 20 años en el centro y 7 dedicado al inglés
  • En la Agenda, los niños nos desean felices vacaciones... ¡con canción incluida!

La psicóloga es también la coordinadora del campus de verano de El Globo Rojo, que lleva 20 años ofreciendo entretenimiento en verano, y 7 proporcionando la enseñanza del inglés.

El campus de verano está pensado para vivir un verano divertido sin dejar de descubrir el mundo que nos rodea, y además hacer muchos amigos y reencontrarse con los del verano pasado.

El VII Campus de Inglés de El Globo Rojo ofrece, como cada año, salidas por la ciudad, excursiones, huerto escolar, pasar una noche a la luz de las estrellas, libros al sol, piscina, talleres, robótica, radio... y, este año, la novedad son los talleres de cocina.

Este año en el VII Campus de Inglés no solo vamos a recoger lo sembrado en el huerto... ¡lo vamos a cocinar!

En la Agenda, los niños toman el micro: nos cuentan lo que han aprendido este curso, y lo que van a hacer este verano