Dani Pedrosa, un niño de 3 años muy maduro, también quiere ser piloto, como su famoso homónimo

jueves 19 de mayo, 2016

Daniel Domínguez junto a nuestro Dani Pedrosa

PROGRAMA 236 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO A pesar de su tierna edad, Dani deleita en el micr&o...

PROGRAMA 236 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• A pesar de su tierna edad, Dani deleita en el micrófono con sus relatos y sorprende por su madurez, sensibilidad y capacidad de expresión
  • La Agenda detalla las actividades de Globofiesta con ayuda de los niños del aula de 5 años

Dani Pedrosa. No es el famoso piloto de motos, sino un alumno de la clase de 3 años. A pesar de su tierna edad, Daniel nos cuenta cosas maravillosas: quiénes son sus amigos, dónde viven sus padres y lo primero que hizo al nacer: “fue la primera vez que abrí los ojos al mundo, reconocí la voz de papá y le mire”.

Dani quiere ser de mayor, por hacer honor a su nombre, piloto de coches de fórmula 1, piloto de motos y piloto de aviones. Pero a Daniel también le gustaría ser fontanero, obrero o pirata, “para robar tesoros y dárselos a los pobres para que puedan comer”.

Con tan solo 3 años, sorprende su fluidez a la hora de hablar, su capacidad de expresión, la madurez de sus pensamientos y la claridad de su pronunciación. A pesar de ello, no le falta humildad: “me he cogido el virus de la gripe, cuando se me quite hablaré mucho mejor”.

Y Daniel tiene además, unos valores muy sólidos: “lo que no me gusta jamás en la vida real es matar. Jamás mataré a nadie, ni a animales". A Dani le gustan todos los animales, pero los ratones, “medio que sí, medio que no”.

Además, es muy consciente de que fuera de España se hablan otros idiomas, y que “hay que hablar inglés”.

No os perdáis esta entrevista tan maravillosa con Dani Pedrosa, un alumno de solo 3 años increíblemente inteligente, maduro y despierto de El Globo Rojo.

Además, en la Agenda, con la ayuda de los niños del aula de 5 años, se describen las actividades de Globofiesta, una semana de actividades diseñadas para disfrutar el familia.