Papás y Mamás del AMPA, agradecidos por ver a los niños felices en el cole

jueves 5 de mayo, 2016

Papás y Mamás del AMPA, agradecidos por ver a los niños felices en el cole

Los papás y mamás junto a Daniel en un momento de la tertulia

PROGRAMA 234 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO Santiago, Miriam, Belén y Manuel, son cuatro ...

PROGRAMA 234 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• Santiago, Miriam, Belén y Manuel, son cuatro papás del cole y que además forman parte del AMPA escolar

En una agradable mesa redonda, los padres y madres cuentan cómo ven a sus hijos en el colegio,: "agradecidos por verles felices". Además, destacan cómo los niños están aprendiendo a manejar valores, cosas que van "más allá de la docencia".

"Además de ser un colegio que se interesa mucho por la educación de los hijos, se interesa mucho por hacerles personas".

Por último, nos dan algunas pinceladas del importante trabajo que realiza el AMPA en el colegio: actividades solidarias, Globofiesta, excursiones...  Si al cole tuviera que venir alguna estrella, confiesa Belén, sería David Bisbal, "porque le encanta a mi hija".