La entrevista de la semana: Laura Marcos y el periodismo de El Globo Rojo

jueves 31 de marzo, 2016

PROGRAMA 229 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO La periodista y coordinadora de la revista escolar d...

PROGRAMA 229 DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO

• La periodista y coordinadora de la revista escolar de El Globo Rojo nos cuenta sus impresiones acerca de la edición nº 20 de la publicación, 'Compartiendo aprendizajes'.

"Es un compendio de toda la vida de El Globo Rojo y recoge las actividades de los últimos meses, y que cuenta con el trabajo de todos los profesionales del colegio", explica Laura.

Respecto al centro, reconoce: "estoy muy implicada, es mi segunda casa. He crecido dentro de El Globo Rojo. He descubierto muchas cosas importantísimas de los niños y estoy muy familiarizada con su mundo".

Y es que Laura Marcos ha sido una niña más de El Globo Rojo. No obstante, según ella, "después de tantas generaciones, el cole ha sabido adaptarse a cada nueva generación introduciendo novedades", si bien es cierto que "hay metodologías que no caducan nunca".