Los amarillos reciben el testigo, un tomatito rojo

viernes 21 de junio, 2013

Pilar García Núñez, cede el testigo a los alumnos que pasarán a ser Roj...
  • Pilar García Núñez, cede el testigo a los alumnos que pasarán a ser Rojos I, y recibe a las familias para hablarles de su Propuesta Educativa y abrirles las puertas de su aula
  • En una entrevista, para Radio Espacio El Globo Rojo, este jueves, nos muestra su cara más humana

Pilar García Núñez en un acto conmemorativo celebrado esta semana por el cambio de nivel educativo con los alumnos del colegio El Globo Rojo, entrega el testigo – un tomatito rojo- a los que serán sus alumnos el próximo curso y los recibe con los brazos abiertos, un numeroso grupo que abandonarán las aulas de los amarillos para convertirse en Rojos I.

Este acto de entrega de este tomatito rojo simboliza el paso de etapa educativa de Primer Ciclo de Ed. Infantil al nivel de 3 años de  Segundo Ciclo para los amarillos y también el paso de nivel a Rojos II (4 años) y Rojos III (5 años) para el resto de los alumnos.

A su vez P. García Núñez también recibe en una reunión a todas las familias de este grupo de alumnos para explicarles sus métodos de trabajo y ofrecerles su entrega profesional.

Escuchémosla en la entrevista que nos ha regalado este jueves en Radio Espacio El Globo Rojo.