La entrevista de hoy en Radio Espacio nos trae a Pilar García

jueves 2 de octubre, 2014

La entrevista de hoy en Radio Espacio nos trae a Pilar García

Pilar García Núñez, rodeada de sus alumnos de 3 años, durante la entrevista para Radio Espacio realizada Daniel Domínguez

Para Pilar García, profesora de 3 años, los problemas y dificultades son situaciones ...
  • Para Pilar García, profesora de 3 años, los problemas y dificultades son situaciones positivas de aprendizaje en el aula. Sus alumnos Rojos I, alcanzan la madurez en habilidades de autonomía y sus dinámicas de aula son un gran disfrute para sus aprendizajes

Pilar García en la entrevista realizada para Radio Espacio El Globo Rojo nos transmite esa ilusión de volver a empezar cada año con sus alumnos de 3, los Rojos I, alumnos que vienen del grupo de los Amarillos y que todavía no han alcanzado las habilidades de autonomía y sociales que conseguirán en su clase para pasar a los siguientes grados de  madurez, Rojos II y Rojos III de este Segundo Ciclo de Educación Infantil, necesarios para ir bien preparados y con buenas capacidades a Primaria.