Papá Noel visita a los niños de El Globo Rojo

sábado 26 de diciembre, 2015

Papá Noel en persona visitó a los niños de El Globo Rojo durante la fiesta de ...
  • Papá Noel en persona visitó a los niños de El Globo Rojo durante la fiesta de Navidad y les obsequió con abrazos y regalos

Con su saco rojo al hombro y mucho cariño, Papá Noel visitó a los alumnos de El Globo Rojo el pasado martes con motivo de la fiesta de Navidad. Una visita por el colegio en la que recorrió todas las aulas y regaló un obsequio a los niños.

A Papá Noel le encanta hacerse fotos con los niños, y también ser muy cariñoso. Con la afabilidad que le caracteriza, visitó una a una todas las aulas del colegio, como es habitual cada año. Los niños esperaron impacientes su llegada junto a sus profes y educadoras, y también papás y mamás. Al llegar provocó caritas de sorpresa, alegría, pero también algunos llantos y sustos entre los más pequeños. Demasiada emoción en un sólo día.

Y es que la visita se produjo después de que los niños interpretaran su villancico navideño delante de sus familias. Un actuación que Papá Noel confesó ver a escondidas: "Antes de entrar en el cole aparqué mi trineo, me asomé por la ventana y os vi actuar a todos. Me ha gustado mucho", les dijo.

Y como repartidor de regalos, Papá Noel supo estar a la altura de su trabajo. Los niños de Primer Ciclo recibieron un gracioso perrito de tela, mientras que a los niños de Segundo Ciclo les regaló un original delantal y gorro de cocina para ayudar en casa.

Papá Noel conoce muy bien El Globo Rojo. Además de venir cada año a ver a los niños, también recordaba antiguas infancias. No dudó en apuntarle a la directora y maestra, Loli Mateos un "me acuerdo de tus cartas",  a lo que ella respondió: "era muy traviesa".

En definitiva, la visita de Papá Noel endulzó una tarde muy intensa de actuaciones navideñas, el momento perfecto para despedir el cole por unos días y disfrutar de las fiestas en familia.

Visita de Papá Noel al grupo de los Verdes

Visita de Papá Noel al grupo de los Amarillos