Talleres con frutos de Otoño, una experiencia compartida

viernes 11 de noviembre, 2016

Niños y niñas del colegio El Globo Rojo y alumnado del Ciclo de Grado Superior de Edu...
  • Niños y niñas del colegio El Globo Rojo y alumnado del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil del Centro de Formación Profesional, Instituto de Enseñanzas Aplicadas (IEA), participan en una actividad conjunta para experimentar y conocer cómo son las frutas más típicas de esta época del año

Un recurso educativo, que las alumnas del ciclo superior de educación infantil han aprovechado para poner en práctica sus primeras actividades con niños de 0 a 3 años. Pero sobre todo muy enriquecedor para ambos colectivos de alumnado, para así aprender del entorno que nos ofrece la naturaleza en esta época otoñal.

Los preparativos de estos talleres se han realizado en el Aula-Taller del IEA y se han llevan a cabo en colaboración con el colegio El Globo Rojo en las aulas de infantil de Primer Ciclo, colaboración que vienen realizando ambas instituciones dentro del Programa  Aula-Empresa, Aprender de las Empresas, destinado a fortalecer e incrementar el aprendizaje de los/as futuros/as profesionales del TSEI. (Técnico Superior de Educación Infantil)

Os mostramos a continuación algunas imágenes de esta bonita experiencia compartida por ambos grupos.

PINCHA PARA ACCEDER a más Imágenes del grupo de los Verdes Pequeños

PINCHA PARA ACCEDER  a más Imágenes del grupo de los Verdes Mayores