¡Como auténticos profesionales!

jueves 1 de agosto, 2013

¡Como auténticos profesionales!

Daniel Domínguez y Laura Marcos con los alumnos del Campus en un momento de los Talleres de Radio

Los Talleres de Radio del IV Campus de ...

Los Talleres de Radio del IV Campus de Inglés en El Globo Rojo

• EXCELENTE, en mayúsculas, el programa de radio realizado por los alumnos del IV Campus de Inglés que se emite hoy en las ondas de Radio Espacio El Globo Rojo. No se necesitan palabras para decir la calidad, la soltura y la buena preparación profesional que han tenido
  • ¡Escuchémosles!

La vida del Campus de Inglés se vuelve tranquila y relajada en estos días tan calurosos y se disfruta del trabajo escolar, del ocio y del tiempo libre en las propias instalaciones climatizadas del colegio el Globo Rojo.

Se preparan los ensayos de música, los talleres de radio, se conversa tranquilamente en inglés, se aprende con la PDI, se realizan manualidades, se hace lectura, se escuchan poesías, se hacen talleres de pintura, se hacen juegos de psicomotricidad, hasta hay tiempo para celebrar algún cumpleaños.

El equipo humano de profesionales de El Globo Rojo nos sorprende con estas propuestas tan creativas, con grandes ideas originales y excelentes iniciativas, siempre a la vanguardia de experiencias muy positivas para los ámbitos de la docencia y de la educación,  tanto en la Escuela de Verano como durante el propio Curso Escolar.

Hoy le presentamos un especial de estos Talleres de Radio que los niños han realizado. Una actividad más dentro de las múltiples propuestas para este IV Campus de Inglés que está teniendo un fuerte tirón entre los alumnos, las familias, los monitores y los profesionales de la radio, en este caso Daniel Domínguez y Laura Marcos quienes han dirigido estos programas de radio.

Queremos hacer invitación a todas las familias para que escuchéis una vez más la grabación de los Talleres de Radio que se emiten los jueves en la FM 89,5 de Radio Espacio a las 09:10 y en redifusión a las 21:10, y que os ponemos también en esta Web.

Felicitación a Javier

La sorpresa que le dimos hoy en el Campus a Javi por ser su cumpleaños

View all Get your own