El Globo Rojo en Educación a Fondo, publicado en La Gaceta de Salamanca

jueves 4 de junio, 2015

El Globo Rojo en Educación a Fondo, publicado en La Gaceta de Salamanca

EDUCACIÓN A FONDO es una iniciativa de LA GACETA DE SALAMANCA para fomentar la participación de los colegios y sus alumnos en actividades periodísticas con temas de actualidad.

Lagacetadesalamanca.es/educacion-a-fondo Los alumnos del Colegio El Globo Rojo forman un mos...

Lagacetadesalamanca.es/educacion-a-fondo

• Los alumnos del Colegio El Globo Rojo forman un mosaico llamado 'Educar en valores para un futuro brillante'

Los alumnos del Colegio El Globo Rojo forman un mosaico llamado 'Educar en valores para un futuro brillante'. El Sol, astro que nos da la vida a través de su energía y calor es el símbolo más poderoso que existe para conmemorar el Año Internacional de la Luz y que los niños del Colegio El Globo Rojo han sabido representar con este bello mosaico. El fruto, un luminoso futuro gracias a una educación en valores desde edades tempranas.

Desde la dirección del colego queremos agradecer poder participar en EDUCACIÓN A FONDO, y que siempre nos ha parecido una iniciativa muy interesante la que nos ofrece este medio de comunicación, y es una excelente oportunidad que nos brinda a los colegios para transmitir a la sociedad salmantina que la Educación, además de una formación, también es una labor social.