EXCURSIÓN: Parque Temático del Mudéjar

lunes 19 de marzo, 2012

Este sábado, 24 de marzo,  excursión al Parque Temático Mudé...
  •  Este sábado, 24 de marzo,  excursión al Parque Temático Mudéjar  Olmedo (Valladolid)

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) y la Dirección del Colegio El Globo Rojo han organizado una salida a la provincia de Valladolid, una jornada de convivencia y disfrute destinada a toda la Comunidad Escolar. Un día para disfrutar en familia de los monumentos más interesantes de Castilla León construidos a lo largo de la historia  y que representan el Arte Mudéjar. Las mejores obras del Arte Mudéjar reunidas y reproducidas a escala en un enclave para visitar y disfrutar del ocio, la cultura y el entretenimiento. Miniaturas de monumentos en los que casi se puede entrar y donde los niños y toda la familia disfrutarán descubriéndolos. Además de disfrutar de la réplica de los monumentos más importantes del mudéjar en Castilla y León, el parque cuenta con zonas de paseo, juegos de agua, dos lagos con vida propia, varios trenes en miniatura que recorren todo el parque, también dispone de juegos infantiles y zonas de recreo. El Palacio del Caballero es interesante verlo. Hace una recreación virtual en hologramas del caballero de Olmedo y los personajes del siglo de oro. Una representación teatral basada en la obra de Lope de Vega.

PLANIFICACIÓN DE LA JORNADA

El Itinerario a seguir es:

09:30 horas: Salida de la Plaza de Toros.

10:45 horas: Llegada a Olmedo, parada del autobús al lado del Parque Temático.

11:00 horas: Visita y recorrido por el Parque Temático del Mudéjar. Un recorrido de 700 metros para hacer un paseo agradable con vuestros hijos.

12:30 a 14:00 horas: Visita al Palacio del Caballero, (opcional).

14:00 horas: Picnik (cada uno el suyo) en el Parque Lope de Vega. Un lugar amplio de expansión y relax, para adultos y niños.

16:00 horas: Salida para Salamanca y parada para visitar el Castillo de la Mota: Entrada libre y gratuita. Hay una parte que es de pago (opcional).

17:30 a 19:00 horas: Visita y recorrido por el Castillo de la Mota de Medina del Campo.

Hora de llegada aproximada a Salamanca las 19:45 horas.

Todos los interesados tenéis que apuntaros en el tablón de anuncios hasta el 16 de marzo, indicando número de adultos y de niños,y abonar en sobre cerrado a la tutora el coste de esta salida, indicando si opta por autobús o coche particular. Cada familia llevará su comida.

__________________________________________________________________________________________________

El precio de la excursión tiene tres opciones:

A) Menores de 6 años solo pagarían la plaza del autobús: 8 euros àParque Temático gratis.

B) Niños (6 a 16 años): 11 euros;  Adultos: 13 euros  à  Incluye Parque Temático  + Autobús

C) Niños: 13 euros; Adultos: 15 euros à  Parque Temático + Palacio del Caballero + Autobús

¡Anímate y participa!

DIRECCIÓN-AMPA

Boletín de inscripción a la excursión

-Nombre (Adultos y niños/as-curso):

-Vamos en autobús o coche particular: En esta opción se descontarían 8 euros de cada entrada.

-Reservamos entrada para el Palacio del Caballero (SÍ o NO):