Loli Mateos: “Educar es un trabajo muy bonito y de gran responsabilidad"

jueves 28 de noviembre, 2013

ESCUCHA EL PROGRAMA 107  RADIO ESPACIO EL GLOBO ROJO A punto de insetarnos en el nuevo ...

ESCUCHA EL PROGRAMA 107  RADIO ESPACIO EL GLOBO ROJO

• A punto de insetarnos en el nuevo mes de diciembre, Loli Mateos, directora del centro, regresa a los micrófonos de Radio Espacio para analizar la trayectoria de este primer trimestre
  • La jornada de Donación de Sangre tendrá lugar en próximo lunes de 5 a 8 de la tarde, entre otras actividades contadas en la Agenda

Las experiencias de Loli, que lleva casi treinta años impartiendo la Educación Infantil en el Colegio, no deja de evocar momentos inolvidables en las aulas, y anécdotas que siempre perdurarán en su mente, así como en la de los niños. Los aprendizajes que se cultivan en estas etapas tan tempranas son fundamentales para el desarrollo de los niños ya que, nos recuerda Loli, "Educar es un trabajo muy bonito, pero que requiere una gran responsabilidad".

Por otro lado, la Agenda nos permite estar al día de todo lo que ocurre en El Globo Rojo. La Donación de Sangre, actividad habitual en el centro, tendrá lugar el próximo lunes de 5 a 8 en las instalaciones del centro. Además, el Colegio lleva a cbo otras actividades de vital importancia, como la venta de la Lotería de Navidad o el Calendario solidario. Este año, los beneficios se destinarán a becas para familias para facilitarles el pago de determinados servicios del Colegio.

Recuerda que ya puedes encargar tu calendario en el Colegio, y obtener tu décimo de Lotería