Educar con los sentimientos: Loli Mateos trae las emociones a las ondas

jueves 26 de septiembre, 2013

ESCUCHA AQUÍ UNA NUEVA ENTREGA DE RADIO ESPACIO EN EL GLOBO ROJO - PROGRAMA Nº 98...

• La directora del Centro y maestra del aula de 5 años, Loli Mateos, analiza el inicio del curso desde el punto de vista de la educación emocional. Educar con los sentimientos, aprender a gestionar lo que siento y, también, lo que sienten mis amigos
  • La agenda da la bienvenida a las alumnas de prácticas, en concreto, al grupo de estudiantes alemanas que se quedarán en el centro hasta finales de octubre; El Globo Rojo colabora, además, junto con el IEA en el novedoso proyecyo Aula-empresa, para acercar a las alumnas de FP al mundo laboral. Por otro lado, las actividades extraescolares darán comienzo el uno de octubre.