La coordinadora del Campus, Sandra Marcos, en las ondas de Radio Espacio

jueves 19 de junio, 2014

El director de radio espacio, Daniel Domínguez, nos trae a las ondas a Sandra Marcos, psicóloga y coordinadora del V Campus de Inglés

• A su vez, Laura Marcos, en su espacio de la Agenda nos sitúa en el final de curso con intensas actividades y con la continuidad de la Escuela de Verano 2014: el V Campus de Inglés

S. Marcos nos traslada sus grandes ilusiones por este V Campus al que anuncia con grandes novedades, una de ellas es la participación directa de los padres en algunas de las actividades, como por ejemplo la participación en el huerto ecológico por ser el año internacional de la agricultura familiar.

Además de estas sorpresas que iremos descubriendo a lo largo de los dos meses de este Campus, Julio y Agosto, se realizarán muchas otras de las que ya vienen siendo el sello de identidad de esta Escuela de Verano, como son, el biciclismo, los talleres de inglés, de radio, de música, de lectura “Libros al Sol”, de educación ambiental y vial, las salidas culturales por nuestra ciudad y muchas más, y muy especialmente el campamento de fin de semana.