El periódico El Globo Rojo nº 15 llega al colegio con el verano

sábado 29 de junio, 2013

El periódico El Globo Rojo nº 15 llega al colegio con el verano

Las familias reciben el periódico escolar El Globo Rojo totalmente gratuito financiado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA)

Descarga del periódico nº 15 Termina el curso con color y sabor a cereza, un cur...

Descarga del periódico nº 15

• Termina el curso con color y sabor a cereza, un curso intenso de rojo pasión y entrega por la profesión, las familias y sobre todos por los niños
  • Los alumnos reciben las carpetas de sus trabajos y el periódico escolar del colegio, excelentes compendios de todo un año lleno de vida y de energía de esta gran Comunidad Educativa de El Globo Rojo

Los profesionales del colegio El Globo Rojo dan todo por impulsar esta etapa educativa de 0 a 6 años, la más importante en la vida de una persona y es hora de recoger los frutos maduros y eso se ve en la sonrisa de los niños y en la satisfacción de las familias.

Los alumnos del colegio El Globo Rojo han recolectado todos sus frutos en carpetas repletas de trabajos y se llevan el abrazo y los besos de sus profesoras y educadoras. Un hasta siempre para muchos y un hasta luego para otros.

Educadoras, maestras y profesionales del colegio expresan su enorme satisfacción profesional y personal por ver recompensado su trabajo y ya tienen el punto de mira puesto en el próximo curso.

Pero antes El Globo Rojo proyecta su motor de actividades estivales a la Escuela de Verano, una escuela que lleva cosechando éxitos año tras año con su Campus de Inglés, en el que cada año vuelven a El Globo Rojo muchos exalumnos para pasar unas vacaciones en su escuela de pequeños que ahora se convierte en grande para ellos.

View all Get your own View all Get your own